28 febrero 2011

Espectral: nuevo libro de Ángel Guinda

Días pasados tuvo lugar en la Sociedad General de Autores de España, en Madrid, la presentación del último libro de Ángel Guinda titulado Espectral, publicado por la Editorial Olifante.

El acto fue presentado por el director cinematográfico y presidente de la SGAE José Luis Borau, ganador del Premio de las Letras Aragonesas del año 2009. Dado que Ángel Guinda fue el ganador del mismo premio el pasado año, se reunieron en escena dos "hermaños" poseedores y merecedores del mismo galardón.



Amigos de Ángel, entre ellos la escritora y actriz Adriana Davidova, la actriz Carmen Feito y el actor Liberto Rabal, leyeron diversos pasajes del libro.






Por último, Ángel Guinda explicó cómo se había gestado el libro y leyó una selección de textos del mismo. El salón en donde se celebró el acto estaba lleno a rebosar y se pudo gozar de la poesía como siempre que Ángel Guinda nos ofrece sus creaciones.


El próximo día 7 de febrero este blog ofrecerá durante una semana una serie de post con una selección de la última obra de Ángel Guinda, Espectral. Se titulará Guinda en la noche e irá apareciendo todos los días de esa semana a las 23:00 horas. Esperamos que acudas a esta cita y que goces con las palabras de Ángel.









1 comentario:

  1. Muy bonita presentación... Estupendas las colaboraciones de los amigos de Ángel Guinda y del propio Guinda, a la hora de leer esas piezas del libro. ¡Magnífica la voz de Adriana Davidova! Y muy acertado el lugar de la presentación. ¡Enhorabuena por el libro y por el acto!
    Beatriz L.

    ResponderEliminar