30 mayo 2010

25 aniversario. Mensajes de antiguos alumnos / 6

ROSA MARIA PEREZ PARADA






Estuve en el Instituto desde el año 1995 hasta el 2000, cursando 3ª y 4 de ESO y 1º y 2º de Bachillerato en la rama de ciencias sociales.

Tras mi paso por el instituto, estudié Derecho, en la Complutense, a la par que empezaba a trabajar en un despacho de abogados como auxiliar administrativo, lo que ayudó a que me sacase la carrera en tiempo record y a tener mi puesto asegurado una vez que finalicé. Después realicé las pruebas para obtener el título de Gestor Administrativo y me colegié en 2006. Actualmente trabajo en un despacho de abogados que también es asesoría y administración de fincas, situado en Alcorcón.

Son muchos los recuerdos, sobre todo de profesores, que de algún modo marcaron las pautas que más tarde seguí. Me acuerdo de un año que se hizo una especie de homenaje a Luis Buñuel porque era algún aniversario o algo así y se hizo un cartel gigante que se colocó en una de las paredes del instituto a base de pequeños folios en los se habían dibujado el rostro de Luis Buñuel. Y recuerdo que se expusieron en el aula de Tecnología los trabajos que habíamos hecho durante el año.

Mi correo electrónico es rosamariaperezparada@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario