11 mayo 2010

VUESTRA BIBLIOTECA (1986-2010)



La Biblioteca del I.E.S. Luis Buñuel de Alcorcón empezó a funcionar en el año 1986, con el tesón y el esfuerzo de Avelino García, maestro, y de Agustín Martínez, profesor que se ocupó de ella  desde 1988 y hasta el curso 2002/2003, dedicándole muchas horas y consiguiendo que incluso se pudiera abrir fuera del horario escolar.


Posteriormente la profesora Flérida Polo trabajó en la biblioteca hasta 2006, fecha en la que Mª Mar, una bibliotecaria profesional, tomó las riendas gracias a la inclusión de la Biblioteca del I.E.S Luis Buñuel dentro del Plan de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid.

Queremos hoy homenajear a Avelino García, Agustín Martínez, Mateo Ramos (que ayudó durante dos años), Flérida Polo, Mª Mar y a profesores que aún hoy siguen trabajando aquí como Alfonso García Vázquez o Enma Fisteos, así como al director, Alipio Hernández, sin los cuales no tendríamos, no tendríais la estupenda biblioteca de la que disfrutáis todos los días.

 En definitiva, que todo lo que hacemos las dos bibliotecarias, Nuria y Gloria, que actualmente trabajamos aquí es por y para vosotros, para todos los alumnos y para toda la comunidad educativa del centro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario