31 mayo 2010

25 aniversario. Mensajes de antiguos alumnos / 8



Sonsoles López Lirio




Os envío mis datos y no me enrrollo, que ya tendremos tiempo en esa super fiesta de contarnos nuestras vidas. Envío una foto de la fiesta de ex-alumnos del 2005, y otra mía para que me pongáis cara.

Estudié en el Instituto desde 1996 a 2000.

Luego estudié Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos, y actualmente, y desde 2006, estoy trabajando en Viajes El Corte Inglés.

De mis años de instituto tengo buen recuerdo de todo, conservo amigos desde entonces, y sobre todo recuerdo las palmeras de chocolate tan ricas!!!! Y también, lo bien que lo pasamos en selectividad, aunque íbamos cagados de miedo....

Mi e-mail es: sonsopqm@hotmail.com

Saludos, Sonsoles.










No hay comentarios:

Publicar un comentario