Llegaron cuando les dijeron que tenían que venir, pero aparecieron las dos con una sonrisa en el rostro. Ya esto es de agradecer en los malos tiempos que corren para la amabilidad. Se pusieron a trabajar, se implicaron, y es de justicia que se reconozca así. Intentaron darle vida a la Biblioteca y lo están consiguiendo. Se sumaron al Plan Lector del Instituto. Se sumaron al día del libro. Se sumaron a la celebración del día de la mujer. Se sumaron a la información sobre libros con vistas a preparar la selectividad. Se sumaron al mantenimiento del blog. Se sumaron a la difusión de las novedades que iban apareciendo en la Biblioteca. Se sumaron a la mejora de la organización interna del espacio y de su función. Se han sumado a todo y, cuando la suma abunda, el resultado se parece a una multiplicación. Ambas funciones simbolizan las actitudes positivas ante la vida, tan lejanas y tan distintas de la resta, que disminuye, y de la división, que rompe y destroza. Nuria García y Gloria Gonzalo han logrado dar la impresión de que forman parte del Instituto. Ignoro si seguirán aquí. Sería una pérdida sensible que nos tuvieran que abandonar, además de una pena para muchos de nosotros. En todo caso, que quede aquí nuestro reconocimiento y nuestro sincero agradecimiento por todo lo que han hecho por la Biblioteca, por los profesores y por los alumnos del IES Luis Buñuel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me sumo a lo dicho aquí.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por este texto tan maravilloso!
ResponderEliminarPara mí ha sido una experiencia inolvidable y volvería a repetir si de mí dependiera.
Cuando llegué lo que intenté es que la Biblioteca tuviera su importancia y que los alumnos, profesores y el personal del centro la conocieran y la sintieran como suya.
Así que para mí no ha sido ningún esfuerzo y, es más, me ha permitido conocer la realidad de una biblioteca escolar.
Gracias a todos por hacerme sentir parte del I.E.S Luis Buñuel en un año tan importante como el del 25 aniversario.
Nuria.
Que decir después de esto...
ResponderEliminarestoy totalmente de acuerdo en todo lo que ha dicho mi compañera, pero quiero agradecer personalmente,lo bien que nos habéis tratado en el centro, tanto personal no docente, como profesores y alumnos.
Sería fantástico estar aqui el año que viene, pero eso no depende de nosotras y creemos que no será posible. Por ello me llevo un gratísismo recuerdo de todo el mundo.
MUCHAS GRACIAS y que todo siga para adelante!!!
gloria
Suscribo lo dicho, trabajar con personas así hace que todo sea más fácil y agradable.
ResponderEliminar¡Ojalá que el próximo curso podamos contar con vosotras!