Desde la Biblioteca queriamos agradeceros de todo corazón la atención y el buen trato que hemos tenido por parte de todo el centro.
Como muchos ya sabéis la continuidad del año próximo, de ambas, no es segura, por lo que queriamos escribir y dejar plasmado en el blog lo a gusto que nos hemos sentido trabajando aquí, porque nos habéís dejado un buen sabor de boca y para nosotras ha sido un placer.
Decir que echaremos de menos las risas y comentarios de Manuel Casal, la paciencia y multifuncionalidad de Emma Fisteos, el apoyo y la siempre aprobación de Alipio al igual que la colaboración de otros profesores como Alfonso.Y como no nombrar a Tina y Enrique, que si no fuera por sus cafés, zumos y bocatas, malamente hubiesemos sobrevivido.
Siempre os recordaremos y esperamos que la función de la biblioteca se mantenga y se difunda cada año más, ya que es un compromiso de todos.
Nuria y Gloria.
Pues para mí habéis sido un ejemplo de profesionalidad, de ganas de trabajar, de amabilidad y de compañerismo. Siempre he podido contar con vosotras para lo que quería hacer y eso me parece muy importante y muy valioso. Ojalá la vida os trate con la misma sonrisa que nos habéis ofrecido siempre a todos y con la que yo os recordaré. Un abrazo grande.
ResponderEliminar