15 julio 2011

POBRES NIÑOS RICOS


Hoy se estrena en España la última película de esta mágica saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2.



Con motivo de este estreno, su protagonista Daniel Radcliffe, ha confesado su batalla con el alcohol que empezó a los 18 años. Este joven actor de 22 años, declaró que se volvió dependiente al alcohol para disfrutar de la vida, comentó que hubo algunos años en que le entró la idea de vivir la vida como toda una celebridad famosa, cuando en realidad era algo que no iba con su forma de ser.


Además de esto, Daniel Radcliffe dijo que ha comenzado a dejar el vicio, ya que hubo muchas oportunidades en que los paparazzis pudieron tomar fotos de Daniel Radcliffe totalmente ebrio. Daniel Radcliffe dejó el vicio del alcohol en agosto del año pasado y vive una vida tranquila con su novia.

“Ahora, declara, elijo vivir tranquilamente, sin salir de marcha y pasar los días con mi novia, leyendo un libro o rodeado de amigos con quien charlar”

Posee una fortuna valorada en 48 millones de libras, en torno a los 53 millones de euros y sin embargo el dinero no da la felicidad.

“Pobres niños ricos”, ¿por qué beben?. Para disfrutar de su vida de otra manera, evadirse de su realidad, encontrar cosas que no tienen, hacer amistades nuevas. Tienen todo lo que desean y sin embargo no están contentos con su vida.

(Deja un comentario con tu opinión sobre el tema)


La FAD (Fundación de ayuda contra la drogadicción) está trabajando una nueva campaña titulada:
¿Qué debemos hacer con el alcohol?. Si quieres echarle un vistazo, pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario