03 marzo 2009

Enredados


.
......
Madrid, 26 de febrero de 2009

Estimados compañeros nos gustaría que los profesores de vuestro centro se involucraran en el programa Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid desde las áreas que imparten.
Para ello hemos creado la sección “enredados” cuyos principales destinatarios son todos los alumnos del centro que participan o no en cualquiera de las modalidades deportivas. Esta sección se nutre de las aportaciones que los profesores, entrenadores y sobre todo de los alumnos que nos hacen llegar a través del correo electrónico a campeonatos.escolares@madrid.org .

A “enredados” se accede desde la página http://www.campeonatosescolares.es/ y las aportaciones se deben hacer enviándolas al correo electrónico facilitado.

¿Qué pueden enviar? Fotos, opiniones, noticias, pasatiempos, trabajos de educación física, crónicas, documentos técnicos o cualquier iniciativa que relacionada con el deporte tenga un componente educativo como lo es el Juego Limpio, que este curso también se premia.

Para animarles hemos abierto varios concursos en los que profesores y alumnos pueden participar. Las bases están publicadas en la sección concursos y premios de la página WEB.
Desde nuestro punto de vista hay algunos profesores de diferentes áreas que podrían estar especialmente interesados en participar implicando a los alumnos. Por este motivo pedimos tu colaboración en la difusión de la iniciativa entre los profesores y alumnos de tu IES.

Os adjuntamos algunos archivos que podrían ser de utilidad para lanzar el concurso y que nos gustaría que facilitaras a todos los que deseen participar.

Recibe un cordial saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario