09 marzo 2009

final de Aysun Erdinova

yo no puedo recordar qué pasó aquella noche . Pero después de seguir así decidí ir a ver una bruja para que me lo aclarara. Fui y me dijo que yo estaba en una fiesta y allí fue un mago que me llamó para hacer un experimento conmigo. Yo, supuestamente, acepté y fui con él. En un momento desaparecimos de vista. Fuimos a otro siglo y él dijo unos palabras para que nadie se acordara de nada. Yo no creí a esa bruja pero después de un mes empecé a soñar con el sitio que ella me describió. Un palacio donde vi una mujer tan preciosa y hay muchas cosas que merecía la pena volver a ese siglo . Allí puedes vivir en paz y feliz.
Para que pueda todo el mundo acordarse de sus historias y sus pensamientos tengo que encontrar a ese mago y volver para siempre en a ese palacio.

Una noche fui a una fiesta y allí sin querer le encontré y le pedí que me volviese a ese siglo. Él aceptó. Después le pregunté por qué me eligió a mí y él me respondió que yo era el príncipe y el marido de esa mujer y que un mago malo me había hecho venir a este siglo nuevo y que yo entube mucho tiempo fuera. Eso que yo había visto era lo que yo viviría y que ahora todo el reino estaba dormido y que me esperaban a que vuelva . Cuando volví a ese palacio fui muy feliz con mi querida esposa y nuestros hijos y escribí esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario