09 marzo 2009

final de Othmane Touahri

…..el taxista me dejó en una carretera desértica donde no había nadie, la noche estaba cayendo y los lobos salían a la caza por el bosque, buscando simplemente algo de comer, carne fresca…Yo no quería convertirme en su festín, entonces eché a correr por la carretera llorando sin saber qué hacer. A lo lejos vi dos luces, un coche quizás… Gritaba y gritaba y se pararon. Salieron dos individuos de aquel coche y arrojaron un cuerpo que sacaron del maletero entre los matorrales. Yo di un paso brusco y me escucharon. Salí corriendo y los dos individuos sacaron las facas y me siguieron hasta que no tuve más aliento para seguir corriendo en la noche oscura y con niebla. Me senté en el pie de un árbol sin hacer ruido. Entonces oí un gruñido y me asusté, era un lobo hambriento y asesino y yo era su banquete. Se abalanzó sobre mí y… de pronto me desperté en mi cama sudorosa y temblando, me alivié y fui corriendo a vestirme y a desayunar para ir al trabajo. Al salir de la puerta de casa vi a esa señora que había visto en mi sueño y estuve pensando en si había cerrado la puerta… No sabía cómo iba a acabar el día. Devorada por un lobo, tal vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario